Preguntas
Frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene pagar mi crédito puntualmente?

El pago oportuno de crédito te permite construir y mejorar tu historial crediticio, abriéndote nuevas oportunidades de acceso al crédito. Es tu mejor referencia financiera.

Estoy reportado de manera negativa en centrales de información, ¿puedo acceder al crédito?

Tu mejor referencia es tu buen historial de hábitos de pago. Sin embargo si por cualquier razón has tenido inconvenientes para cumplir con tus obligaciones anteriores, en Fie creemos en las segundas oportunidades y queremos apoyarte en financiar tus sueños. Para ello tenemos un convenio con la Universidad de la Costa CUC que te permite acceder al crédito aún con reportes negativos. Tu compromiso al ser beneficiario del convenio es cumplir con tu pago oportuno para que más personas puedan seguirse beneficiando del convenio y puedas seguir avanzando en tus estudios profesionales.

¿Puedo realizar abonos o cancelar el total de la deuda antes de cumplir el plazo pactado?

Si, puedes realizar abonos en cualquier momento que lo desees o realizar el pago total de tu deuda sin incurrir en ninguna penalidad.

¿Puedo acumular mis cuotas y pagar todo el crédito al final?

El no pago oportuno de tus cuotas te generará intereses de mora, gastos de cobranza y reportes negativos a centrales de información financiera. Por eso te recomendamos cumplir con el plan de pagos establecido, es tu mejor referencia financiera y evitas gastos innecesarios. Adicionalmente, tu pago oportuno nos permite tener más oportunidades de ofrecer créditos a quienes más lo necesitan. Contamos contigo.

Soy menor de edad ¿puedo ser titular o codeudor del crédito?

No, para ser titular o codeudor de un crédito debes ser mayor de edad de acuerdo con las leyes colombianas.

¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi crédito?

El pago lo podrás efectuar en cualquier oficina del Grupo Aval, Puntos Vía Baloto, Efecty, Cajas de Éxito o Transferencia Bancaria en la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá No. 125283564 a nombre de FIE SAS Nit 901.273.824-1 y deberá enviar el soporte de su pago a credito@fie.com.co.

¿Puedo financiar los cursos del programa de inglés?

No, actualmente estamos ofreciendo financiamiento solo para cualquier programa de Pre Universitario, Pregrado, Diplomado y Posgrado.

Contáctanos

Nos gusta que nos escriban

Abrir chat
1
Hola! Cómo podemos ayudarte?